¿Querés aprender Meta Ads en profundidad? El curso para media buyers que piensan en grande, entienden lo que hacen y quieren dominar Meta más allá de una fórmula.
En este curso descubrirás el arte y la ciencia de Meta Ads. A través del método Techof aprenderás cómo combinar análisis de datos precisos con estrategias creativas para generar campañas que realmente impactan. Formamos estrategas digitales capaces de leer tendencias, anticipar resultados y generar crecimiento consistente para cualquier negocio.
Aprenderás desde los conceptos básicos hasta estrategias avanzadas para maximizar tu inversión publicitaria.
En este curso descubrirás el arte y la ciencia de Meta Ads. A través del método Techof aprenderás cómo combinar análisis de datos precisos con estrategias creativas para generar campañas que realmente impactan. Formamos estrategas digitales capaces de leer tendencias, anticipar resultados y generar crecimiento consistente para cualquier negocio.
Aprenderás desde los conceptos básicos hasta estrategias avanzadas para maximizar tu inversión publicitaria.
REQUISITOS PREVIOS:
NINGUNO
DURACIÓN ESTIMADA:
2 MESES
MODALIDAD PRE-GRABADA: ASINCRÓNICA CON CLASE DE APOYO
8 CLASES PRÁCTICAS
(1HS CADA UNA)
CERTIFICACIÓN
REQUISITOS PREVIOS:
NINGUNO
DURACIÓN ESTIMADA:
2 MESES
8 CLASES PRÁCTICAS
(1HS CADA UNA)
CERTIFICACIÓN
1. ¿Qué es Meta Ads?
2. Objetivos del curso
3. Casos de éxito
1. Redes sociales y marketing tradicional.
2. Masterclass de marketing digital:
3. Pauta (Meta Ads, Google Ads, LinkedIn, TikTok, YouTube)
4. Contenido orgánico e inorgánico.
5. Estrategias 360.
1. Definición de Meta Ads.
2. Contexto de la plataforma.
3. Glosario esencial.
4. Ventajas y beneficios de Meta Ads para los anunciantes.
1. Creación y configuración de la cuenta en Meta.
2. Configuración técnica
1. Creación de audiencias efectivas.
2. Funnel de conversión.
1. Creación de contenido atractivo.
2. Adaptación del contenido según:
Audiencia.
Plataforma.
1. Interpretación de métricas clave.
2. Ajustes en tiempo real.
3. Importancia de la constancia.
Método TECHOF:
Pensar estratégicamente.
Gestión integral:
Manejo de múltiples cuentas.
Escalabilidad de campañas exitosas.